Err

  •  
  • Regalos aeronáuticos para pilotos y aficionados a la aviación
  •  
Privacy Policy

Our online store privacy policy fully complies with the Spanish Regulations. Thus, you will find them below in Spanish language. However, should you have any question regarding any particular statement we will be happy to assist you through email at info@artandplanes.com.


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

www.artandplanes.com facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:
Laura Bravo Alonso
NIF: 70877702M
 
Domicilio Social:
Carrer dels Doctors Trias i Pujol 4
08034 - Barcelona. SPAIN.
Web: www.artandplanes.com
Email: info@artandplanes.com



Legislación

Con carácter general las relaciones entre www.artandplanes.com y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con www.artandplanes.com, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Laura Bravo y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Laura Bravo.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
Laura Bravo se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Laura Bravo no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de Laura Bravo, La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de www.artandplanes.com, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.