Err

  •  
  • Regalos aeronáuticos para pilotos y aficionados a la aviación
  •  
Gastos de embalaje y envío

Opciones de envío disponibles.

· España y Portugal (Península y Baleares): Courier. Canarias: Correos Certificado.
· Resto de Europa: Courier DHL/TNT/SEUR/UPS.


Cuáles son los gastos de envío?


Los gastos de envío se calculan en función del importe del pedido en España y Portugal (Canarias pedido mínimo de 79€), y en función del peso en Europa.

Los gastos de envío aparecen antes de que se complete el pedido. Variarán también según el país de destino.



Plazos de entrega


En España y Portugal (Península y Baleares) la entrega se realizará en un plazo de 1-5 días laborables. En los pedidos que requieran una preparación especial, la entrega podría demorarse otro día laboral.

En Europa la entrega se realizará en un plazo de 1-7 días laborables. En los pedidos que requieran una preparación especial, la entrega podría demorarse otro día laboral.

Le informamos de que si el envío no ha podido ser entregado por no localizarle, los gastos de un nuevo envió tendrán que ser cubiertos por el cliente, al igual que en el caso de que fueran erróneos los datos de dirección de envío proporcionados.

Devoluciones

¿Puedo cancelar un pedido una vez que se ha confirmado?

Puede cancelar el pedido siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de envío. Para ello, póngase en contacto con nuestra atención al cliente a través del correo info@artandplanes.com proporcionándonos su número de pedido y procederemos a su cancelación si es posible. Le responderemos con un email para su confirmación antes de que se cancele por completo su pedido.


He recibido mi pedido y no es el artículo elegido o está dañado. 

Prestamos especial cuidado a la hora de preparar los pedidos y revisamos que estén en perfectas condiciones antes de enviarlo. De todas maneras, si encuentra algo equivocado o estropeado le recomendamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nuestra atención al cliente info@artandplanes.com proporcionando una fotografía del artículo defectuoso (incluyendo una clara descripción escrita del problema) en el email. Le ofreceremos una sustitución del artículo o un reintegro.


He decidido devolver mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si no está conforme con su compra y ésta se encuentra en perfecto estado, puede devolverla en un plazo de 7 días laborables y le devolveremos su importe una vez recibamos de vuelta el artículo en perfectas condiciones. En este caso los gastos de envío los asumirá el cliente.